Miss Caffeina pone el ‘indie’ en las Fiestas de Sanse 2016

El indie será protagonista este viernes 26 de agosto en las Fiestas de Sanse con un doble concierto en el Anfiteatro, que arrancará a partir de las 22 horas y que estará encabezado por el grupo revelación del 2016, Miss Caffeina.

Su último single, ‘Mira cómo vuelo’, se ha colado entre las canciones más sonadas de este verano y aspira a ser número uno de las listas de éxitos. Junto a ellos, también actuará la banda local Agente Naranja.

Ya mañana sábado, será el turno para el rock, con la actuación estrella de La Fuga. La mítica banda nacional estará acompañada por Leize que, tras muchos años de silencio,regresa a la escena musical.

Sin embargo, los encargados de inaugurar esta noche rockera serán Carbono 14, agrupación que, aupada por las buenas críticas, se ha hecho un merecido hueco en el circuito madrileño de conciertos.

Por último, recordar que todos los conciertos de este año son gratuitos, aunque con aforo limitado. Así que daros prisa para coger sitio y disfrutar de temazos como este Mira cómo vuelo de Miss Cafeína.

¡Qué la música os acompañe!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s