La música ‘zombie’ toma el arranque de las Fiestas de Sanse 2016

Las Fiestas de Sanse 2016 darán hoy jueves 25 de agosto su pistoletazo de salida con el habitual chupinazo y una gran novedad en lo que a música se refiere. Y es que este año, los conciertos en el Anfiteatro serán gratuitos.

Los primeros en subirse al escenario serán The Zombie Kids hoy jueves, desde las 23 horas. Edgar y Jay constituyen este dúo que, ya desde sus inicios, fue capaz de transformar las noches madrileñas con sus alocadas sesiones de música electrónica. Después llegarían los temazos, los premios y su etiqueta como grupo referente en festivales y discotecas de toda España.

Ya mañana viernes 26, el protagonista será la música indie con un triple concierto, que arrancará a las 22 horas y que estará encabezado por el grupo revelación del 2016, Miss Cafeína. Su último single, ‘Mira cómo vuelo’, se ha colado entre las canciones más sonadas de este verano y aspira a ser número uno de las listas de éxitos. Junto a ellos, también actuarán Full, uno de los grupos más prometedores de la música alternativa, y la banda local Agente Naranja.

Os dejamos uno de los exitazos de The Zombie Kids y os animamos a pasaros por Sanse. ¡La fiesta y el desfase están asegurados!

 

¡Qué la música os acompañe!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s