Los Suaves, Miss Cafeína y Los Secretos actuarán en las Fiestas de Sanse

Este año las Fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios de Sanse traen consigo un cartel de conciertos de primera talla nacional en el que destaca la variedad de estilos. De esta forma, vecinos de la localidad y visitantes podrán disfrutar en directo de grupos que van desde el rock, hasta la electrónica, pasando por el indie y el pop.

Asimismo, una de las grandes novedades para los festejos de este 2016 es la gratuidad de todos las actuaciones que se desarrollarán en el Anfiteatro del recinto ferial de La Marina. Una medida que el Ayuntamiento ha decidido llevar a cabo para permitir que el precio de las entradas no sea un impedimento para los vecinos y garantizar así la accesibilidad a unos conciertos que se convierten en uno de los mayores atractivos de las fiestas de agosto.

SABOREANDO EL ÉXITO

La programación musical la abrirán The Zombie Kids el próximo jueves 25 de agosto, desde las 23 horas. Edgar y Jay constituyen este dúo que, ya desde sus inicios, fue capaz de transformar las noches madrileñas con sus alocadas sesiones de música electrónica. Después llegarían los temazos, los premios y su etiqueta como grupo referente en festivales y discotecas de toda España.

El indie será protagonista el viernes 26 con un triple concierto, que arrancará a las 22 horas y que estará encabezado por el grupo revelación del 2016, Miss Cafeína. Su último single, ‘Mira cómo vuelo’, se ha colado entre las canciones más sonadas de este verano y aspira a ser número uno de las listas de éxitos. Junto a ellos, también actuarán Full, uno de los grupos más prometedores de la música alternativa, y la banda local Agente Naranja. Y mientras que unos empiezan a saborear el éxito, otros deciden retirarse de los escenarios.

REGRESO Y RETIRADAS

Es el caso de Los Suaves que, el sábado 27 de agosto, afrontará uno de losúltimos conciertos de su dilatada carrera.

La banda de rock gallega estará acompañada por Leize que, tras muchos años de silencio, regresa a la escena musical. Sin embargo, los encargados de inaugurar esta noche rockera serán Carbono 14, agrupación que, aupada por las buenas críticas, se ha hecho un merecido hueco en el circuito madrileño de conciertos.

Por su parte, el pop llegará la noche del lunes de la mano de dos grupos referentes de los años 80 como Los Secretos y Modestia Aparte. A pesar de que llevan más de tres décadas en activo, la banda liderada por Álvaro Urquijo continúa triunfando con sus grandes éxitos como ‘Déjame’, ‘Ojos de gato’ o ‘Pero a tu lado’; joyas que integran la discografia de un grupo incombustible que siempre es recibido con los brazos abiertos por el público y sus fans. Tampoco bajan los brazos, a pesar del paso de los años, Modestia Aparte, cuyas canciones se han convertido en himnos para diferentes generaciones. Y es que, ¿quién no ha coreado o escuchado alguna vez temas como ‘Cosas de la edad’ o ‘Cómo te mueves’?

Esta noche del pop, que dará su pistoletazo de salida a partir de las 22 horas, tendrá un invitado especial. Uno de los dj´s más queridos de la noche y fiestas más nostálgicas del país: El Pulpo. Por último, los conciertos de las fiestas de este año concluirán el martes 30 de agosto, a las 22 horas, con la actuación del cantautor argentino Coti.

Os dejamos un clásico de Los Suaves que seguro que hará bailar más de uno en las Fiestas de Sanse:

¡Que la música os acompañe!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s