Carlinhos Brown cierra el Cultura Inquieta con una fiesta de samba

El Festival Cultura Inquieta 2016 llegará hoy a su fin con una fiesta de samba comandada por Carlinhos Brown que arrancará a partir de las 21 horas.

El artista brasileño regresa a España de manera inédita para poner el broche de oro a la séptima edición de este certamen, que se celebra en el Polideportivo San Isidro de Getafe (Madrid), con sus habituales ritmos de batucada y sus temas más populares como Mariacaipirinha o Magalenha.

El concierto también servirá para que Carlinhos Brown presente su último trabajo Artefireaccua-Incinerando o infernoeditado de manera independiente pero con el sello personal del músico que creció en las favelas de la periferia de Salvador de Bahía (Brasil).

Además, como teloneros del artista carioca, el combo de músicos latinos y asturianos Vaudí & Banda se subirá al escenario para calentar motores de la que será una auténtica  fiesta de la música instrumental.

Las entradas ya están a la venta a un precio de 18 euros en venta anticipada y 25 euros en taquilla. Por su parte, los menores de 12 años, al igual que durante el resto de días del festival inquieto, podrán acceder gratis al recinto.

Si no tenéis plan para hoy pulgosos, aprovechad esta oportunidad y disfrutad en directo de temazos como este Carnavalia:

¡Que la música os acompañe!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s