Tomatito, flamenco por las venas

El pasado 3 de junio el Bistrot de las Pulgas se desplazó al Festival Cultura Inquieta, que se celebra en el Polideportivo San Isidro de Getafe (Madrid) a lo largo del mes de julio, para vivir una jornada en la que el protagonista fue el flamenco.

Curro Candela puso de pie a los asistentes con una actuación en la que el escenario vibró gracias a este joven bailaor que fusiona danza contemporánea, afrocubana y flamenco.

Después le llegaría el turno a una de las mejores guitarras del panorama nacional e internacional. José Fernández Torres, más conocido como Tomatito, presentó en Getafe su último trabajo ‘Soy Flamenco‘, formado por diez temas con el mejor toque de la guitarra flamenca y en el que el artista no se olvida del legendario Camarón de la Isla y el siempre presente Paco de Lucía, que acompañaron y marcaron la trayectoria musical de Tomatito.

Todo ello con un directo capaz de despertar al duende de todos los presentes. ¿No te lo crees? Pues mira el videoclip que hemos hecho desde el Bistrot para que disfrutes de estas dos grandes actuaciones.

¡Que la música os acompañe!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s